Nicolás del Caño: “Los despidos en Acindar y la represión a los trabajadores de la Línea 60 preanuncian lo que será el 2016”

Publicado: julio 30, 2015 de Demian Paredes en 2015, Actualidad, Debates, FIT, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, La Izquierda Diario

Leemos hoy en La Izquierda Diario:

arton21319-afe6aA pocos días de las PASO, en las que compite con la lista que encabeza Jorge Altamira, Del Caño visitó los principales medios de prensa y recorrió la ciudad donde intercambió con vecinos y trabajadores de la zona.

Durante su visita Del Caño invitó a “los sectores de la base del radicalismo, que no quieren que su candidato sea Macri y a los sectores del socialismo que no tienen candidato presidencial, y que ven con simpatía las luchas de la izquierda contra la represión y la impunidad” a que apoyen con su voto a la lista 1A que busca “renovar el Frente de Izquierda, dando paso a los nuevos dirigentes trabajadores, mujeres y jóvenes”.

“También a los sectores del kirchnerismo que entienden que Scioli es un hijo político de Menem y que ven que somos una izquierda de los trabajadores, que pelea contra la burocracia sindical. Todos ellos tienen en nuestra lista una alternativa política, que crece en todo el país” señaló el candidato del FIT.

Del Caño viene de presentar junto a su compañera de bancada y fórmula presidencial, Myriam Bregman, un proyecto de repudio a la represión comandada por el Secretario de Seguridad Sergio Berni a los trabajadores de la Línea 60, mientras reclamaban por los despedidos masivos del Grupo DOTA en la autopista Panamericana. Al respecto el candidato apuntó que: “Los despidos en Acindar y la represión a los trabajadores de la Línea 60 de Buenos Aires son un preanuncio de lo que será el 2016. Con Macri, Scioli o Massa se viene el ajuste. Contra ellos, el voto al Frente de Izquierda y especialmente a la lista que integramos junto a Octavio Crivaro, es clave”.

La nota completa acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s