Mendoza: El Frente de Izquierda supera el 10 por ciento y conquista una diputada, un senador y varios concejales

Publicado: junio 21, 2015 de Demian Paredes en 2015, Actualidad, FIT, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, La Izquierda Diario

* Tomado de La Izquierda Diario

Con los resultados provisorios con los que cuenta el Frente de Izquierda, se confirma que están ingresando dos nuevos legisladores de esa fuerza política a la legislatura provincial. Macarena Escudero y Victor Da Avila son los elegidos por la primera sección electoral para ingresar a la cámara de diputados y a la de senadores respectivamente.

De esta manera, el Frente de Izquierda pasará a tener una bancada de cuatro diputados y de dos senadores. y podría obtener nuevos concejales en los departamentos de Guaymallén, Las Heras y Maipú.

Según el escrutinio oficial, el Frente de Izquierda está superando el 10 por ciento de los votos, casi un 50 por ciento más de lo obtenido en las PASO del mes de abril, en una elección extremadamente polarizada, y repitiendo el notable crecimiento obtenido hace pocas semanas por el diputado nacional Nicolás del Caño (PTS-FIT) como candidato a intendente por la capital mendocina, quien pasó del 14 por ciento en las PASO al 17 por ciento en mayo, saliendo segundo y superando al propio Frente para la Victoria. Estos son los más altos resultados obtenidos por el Frente de Izquierda para elecciones ejecutivas desde su creación en 2011.

http://www.laizquierdadiario.com/Mendoza-El-Frente-de-Izquierda-supera-el-10-por-ciento-y-conquista-una-diputada-un-senador-y-varios

 

Ver también:

Ganó el radicalismo, excelente elección del Frente de Izquierda en Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s