Video: Impactantes imágenes de #Lear: gendarmes a balazos limpios

Publicado: octubre 24, 2014 de Demian Paredes en 2014, Actualidad, Capitalismo 100%, FFAA, FIT, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Kirchnerismo, La Izquierda Diario, Movimiento Obrero, Peronismo, Represión K, Sindicalismo de base, Sindicatos, Videos

Video de Zona Industrial TV, tomado de La Izquierda Diario:

 

Más notas:

FOTOS de la brutal represión a los trabajadores de LEAR

 

VIDEO: Conferencia de Prensa de los trabajadores luego de la represión

comentarios
  1. Daniel dice:

    Vos me criticaste por mi postura en contra de los cortes de ruta. ya lo posteé reiteradas veces; para mi es un delito que debe ir con la notificación del caso a la justicia pero estoy en contra de toda violencia y más, ésta violencia física. Estoy en contra con que se toque apenas a alguien y menos con que se lo golpee. Y ni hablemos de disparar balazos de goma. Bochornoso, una porquería donde el Estado desciende en lo humano.

    • Anselmo dice:

      Daniel: hay más violencia de la que decís: despedidos, patotas de la burocracia sindical amenazando y amedrentando a los reincorporados y a los trabajadores dentro de la fábrica, etc.
      Decís que “el estado desciende en lo humano”, pero si está para eso! para”mediar” y reprimir y definir los conflictos entre las clases sociales. Acá no hay un problema de “humanidad en general”, sino un conflicto bien concreto entre obreros y patrones, donde los K se posicionan y favorecen a un bando (con su policía y gendarmería.)

      lo K (y los peronistas, radicales, de centroizquierda, etc.) siempre terminan por defender “la ley y el orden”, todo el siglo XX y este del XXI lo mostró.
      saludos
      Anselmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s