Video: ¡La Izquierda Diario se viene con todo!

Publicado: septiembre 12, 2014 de Demian Paredes en 2014, Actualidad, Invitaciones, Izquierda, Videos

Publicado el 12/09/2014

La Izquierda Diario es el primer diario digital de la izquierda argentina y latinoamericana. Salimos online el 16 de septiembre, pero nuestras producciones periodísticas ya irrumpieron en la política nacional con toda su fuerza. Las denuncias, fotos y videos que dejaron al descubierto al “gendarme carancho” y al “canoso infiltrado” fueron aportadas por La Izquierda Diario. Producidas desde el lugar de los hechos y difundidas desde el mismo día en que ocurrieron, fueron las pruebas para develar la acción represiva y la infiltración en la protesta social de la Gendarmería Nacional comandada por el secretario de Seguridad Sergio Berni. Nacemos como un medio necesario para develar las mentiras de los poderosos y dar voz a quienes no la tienen en los medios masivos tradicionales.

Es necesario un nuevo diario para informarse por izquierda sobre la política, la economía, el mundo obrero, la cultura, el arte, los deportes, la ciencia y la vida cotidiana. Cubriendo también la realidad de la clase trabajadora y de sus sindicatos, de los movimientos sociales, de las mujeres, del movimiento LGTB y de la juventud en todo el mundo.

La Izquierda Diario es una iniciativa abierta también a las noticias y a los debates de la izquierda en todo el mundo. Contamos con la participación de periodistas y columnistas especializados, fotógrafos y realizadores audiovisuales, y apostamos al aporte colectivo de cientos de corresponsales en Argentina, América Latina y Europa.

Nuestras páginas están abiertas para sumar colaboradores y colaboradoras. Queremos ampliar esta red nacional e internacional con la voluntad de quienes apoyan al Frente de Izquierda en Argentina y la causa de una izquierda de los trabajadores en todo el mundo. Con el objetivo de formar una nueva generación militante del movimiento obrero y de la juventud.

La Izquierda Diario es una iniciativa del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), abierta a la izquierda que está creciendo en influencia, participando en las luchas de los trabajadores y de la juventud. Enfrentando al poder políticodesde las bancas en el Congreso y a susfuerzas represivas en las calles y en la Panamericana. Defendiendo la independencia política de los trabajadores frente a todas las variantes capitalistas. Un medio para construir una gran izquierda de los trabajadores.

———–

Contaremos con una red de periodismo militante en quince países y más de treinta ciudades: México: Distrito Federal
Venezuela: Caracas
Costa Rica: San José de Costa Rica
Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Campinas
Bolivia: La Paz
Chile: Santiago de Chile, Antofagasta, Valparaíso
Uruguay: Montevideo
Estados Unidos: Nueva York, Washington
Francia: París, Mulhouse, Toulouse
Alemania: Berlín, Munich
Inglaterra: Londres
Estado Español: Madrid, Barcelona, Zaragoza

Argentina: corresponsalías en Santa Cruz (Río Gallegos), Chubut (Rawson, Trelew), Neuquén (Centenario, San Martin de los Andes, Zapala), Río Negro (Viedma, Cipolletti, Bariloche, El Bolsón),La Pampa (Santa Rosa), Mendoza (Capital, San Rafael y varias localidades), Córdoba (Capital, Río Cuarto y varias localidades), San Luis (Capital), Salta (Capital), Tucumán (Capital), Jujuy (Capital, Ledesma), Santa Fe (Capital, Rosario, Villa Constitución), Entre Ríos (Paraná), provincia de Buenos Aires (La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Junín, San Nicolás y todo el conurbano bonaerense), Ciudad de Buenos Aires.

———-

Contacto:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaD…
Twitter: https://twitter.com/izquierdadiario
Correo: contacto@laizquierdadiario.com
Novedades por correo: https://groups.google.com/forum/#!for…
Suscribite mandando un mensaje por Whatsapp desde tu celular al (011) 2340 9864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s