And the winner is…

Publicado: abril 28, 2014 de Demian Paredes en 2014, Actualidad, Cipayismo nac&pop, Debates, Intelectuales, Kirchnerismo, Peronismo, Sciolismo

And the Winner Is - Revealing the Award Results

Daniel Scioli.

Scioli se ha ganado, por derecho, ser candidato, ir a las PASO y confrontar, con otros candidatos del Frente para la Victoria, la representación del frente en las presidenciales del 2015.  Esto es así y no hay nadie que no lo pueda reconocer

Quien dijo esto no es algún barón del conurbano, el sheriff Granados o un goberna… Es el filósofo kirchnerista Ricardo Forster. Quien hasta hace meses decía “Scioli para mí no expresa la continuidad del kirchnerismo”, y “Scioli representa una visión parecida a Massa pero con una diferencia: yo creo que Scioli representa mucho más eso que Massa ha salido hoy a expresar como fuerza política”, ahora agacha el mate y le adjudica “representatividad” como parte del FpV… es decir, de la fuerza restauradora de la situación de crisis de dominación burguesa pos 2001, y del aparato pejotista, donde los Insfrán, Ishii, etc. se cobijaron bajo la “cara progre” del kirchnerismo, en una típica maniobra gatopardista.

Scioli, reclutado por Menem en los ‘90, chupacirios neoliberal, es, todo lo indica por ahora, el heredero legítimo del proyecto cristinista. Y es lo que salió a avalar Forster. Por más que digan que no en esas catarsis quincenales que son las asambleas de CartaAbierta, protestando contra el motonauta, el filósofo de ese espacio nos brinda algo tan poco “anómalo” e “intempestivo” como reconocer el poder y peso del aparato peronista… (UyO “canjeó” purismo ultra-K por centralidad, dijo un diario financiero respecto al “encuentro militante” de ayer)

A fin de cuentas, mucha “mística nac&pop”, mucha “doctrina”(?) para la juventud de CFK, pero se junta un Cuervo Larroque sonriente con Scioli (qué dirá Pablo Ferreyra…), se arregla con el FMI, se vota en el Congreso la indemnización a REPSOL, se mantiene a un actuante de la dictadura como Milani al frente del Ejército, y quieren sacar una ley “anti-piquetes” para reprimir la protesta social.

La intervención del filósofo nada más le coloca unos laureles (discursivos) a Mancuso… A fin de cuentas, el cipayo-peronista Forster es alguien a quien le parece que la devaluación del salario obrero realizada por el kirchnerismo a comienzos de este año sería, apenas, “una interesante paradoja”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s