Repudiamos el allanamiento al local de HIJOS de Escobar, y denunciamos a la maldita Bonaerense y su provocación “pro-Patti”, con su personal que viene de la dictadura, hoy “reciclado”…

Publicado: octubre 26, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, Capitalismo 100%, DDHH, FFAA, Videos

Publicado el 25/10/2013

Leemos:

El lunes 7 de octubre a las 17:30 hs. allanaron el local de H.I.J.O.S. Escobar y la casa de la militante de ddhh María Luisa Boca.

El personal de la comisaría 4° de Maquinista Savio, con la orden del Juez Luciano Javier Marino y la actuación del fiscal Juan Facundo Marino en la causa N° 0007022, buscaban de armas de fuego.

En dicho allanamiento tiraron libros, afiches y cuadros. Uno de los policías, según la agrupación de ddhh, “en actitud altamente provocadora acomoda y le da un beso a una foto del genocida Luis A. Patti” (Este fue condenado a cadena perpetua en cárcel común por cometer crímenes de lesa Humanidad, quien es además responsable directo de la desaparición de Francisca Aragón (madre de María) y otros miembros de su familia).

La Agrupación H.I.J.O.S., con asesoramiento y apoyo del Dr. Eduardo Ramallo, preparo una querella penal para presentar en la fiscalía de Escobar por “falsedad ideológica del instrumento público” y radicara una denuncia en el Ministerio de seguridad en La plata por el accionar de la policía y ante el INADI por agravios a Maria Luisa Boca y sus hijos. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s