Plenario de ARTISTAS en apoyo al FRENTE DE IZQUIERDA

Publicado: octubre 4, 2013 de Demian Paredes en 2013, FIT, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Invitaciones

Si querés colaborar con el Frente de Izquierda, los artistas del PTS te invitamos a sumarte a una gran campaña para que logremos diputados del FIT en el Congreso y así fortalecer las luchas de los trabajadores y la juventud.Te invitamos a hacer juntos una gran campaña creativa.

Sábado 5 de Octubre 16 hs.
en el IPS (Instituto del Pensamiento Socialista) -Riobamba 144-

securedownload

 

El Frente de Izquierda se destaca por una campaña que apunta a fortalecer la lucha de los trabajadores y la juventud. Para que todo funcionario cobre como un trabajador, contra la criminalización de la juventud, por un sistema de transporte y energía estatal bajo gestión de los trabajadores, para terminar con la precarización laboral y echar a la burocracia de los sindicatos.

En agosto fuimos casi un millón los que apoyamos estas ideas, en una elección histórica para la izquierda, y en octubre tenemos que ser muchos más.

El gobierno de Cristina sufrió una importante derrota en las últimas elecciones, y ahora se abraza más a la agenda de la derecha: la mano dura y la baja de la edad de imputabilidad, la entrega de los recursos naturales a multinacionales como Chevron, la continuidad de la precarización laboral. Todos estos puntos hoy unifican a las distintas variantes de los partidos patronales, sean oficialistas u opositores.
En el campo del arte y la cultura, el kirchnerismo tiene doble discurso. Los subsidios para la creación artística fueron de la mano de una política de cooptación y control de contenidos. Los megaeventos culturales de apoyo al gobierno se contrastan con la falta de presupuesto para las escuelas de arte y la precarización de los trabajadores de la cultura. Sea en manos de los funcionarios kirchneristas, o con Macri en la ciudad, las políticas culturales están alejada de los intereses del pueblo trabajador.
Enfrentando esta política estamos los artistas que nos identificamos con el Frente de Izquierda y tenemos mucho para aportar desde la crítica y la creación. A partir de la música, del cine, la pintura, el teatro, la danza, la poesía, a partir de la fusión de todas las disciplinas, o a partir de nuestra simple presencia, colaboración y militancia. Todas las formas valen, y todas las iniciativas cuentan. Necesitamos sumar miles de propuestas y multiplicar la creatividad para que el Frente de Izquierda siga creciendo y amplificando sus ideas, para que ante la decadencia kirchnerista y las variantes de la oposición de derecha y patronal, seamos mucho más de un millón los que apostemos con energía a fortalecer la lucha de los trabajadores y la juventud.

Vení al Plenario de Artistas, traé todas tus ideas, multipliquemos la creatividad.

Contraimagen – TvPTS – Enfoque Rojo – PTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s