Video: Claudio Dellecarbonara en Visión 7 (Canal 7)

Publicado: agosto 23, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, Camaradas, Capitalismo 100%, Crímenes sociales, Debates, Macrismo, Movimiento Obrero, Sindicalismo de base, Sindicatos, Videos

Nuevo post con video –que se suma al anterior–, donde explica Claudio Dellecarbonara: No se puede dar un servicio en condiciones para los usuarios y los trabajadores del Subte.

Se rompieron los cambios (en formaciones supuestamente  nuevas), rieles, etc., cosas reconocidas por la empresa Metrovías (como “fallas técnicas”), lo que, obviamente (junto al funcionamiento con señales, etc., que permite o impide avanzar las formaciones), demora el servicio. (Y además demuestra que los millones en subsidios –antes dados por el gobierno nacional, y ahora por el de la CABA– no se invierten, y se lo comen los empresarios de Roggio.)

¿Qué hacer ante la entendible bronca de los usuarios (usuarios que incluye a los mismos trababajdores del Subte y a sus familias)? Que Sbase y la empresa pongan la plata que se necesita para que haya un servicio seguro y eficiente.

Publicado el 23/08/2013

Claudio Dellecarbonara en Visión 7 / Canal 7 (23/08/2013)

*   *   *

Leer también

Comunicado de los delegados de la Línea B

“Quieren utilizarnos a los trabajadores como chivos expiatorios”

En el día de ayer, jueves 22 de agosto, desde horas de la mañana, hubo fallas técnicas en la señalización y los cambios de vía, agravando los desperfectos que vienen siendo moneda corriente en las últimas semanas. Esto generó largas demoras en la Estación Rosas y luego en Los Incas que primero retrasaron notablemente la frecuencia y luego directamente interrumpieron el servicio hasta esas estaciones, provocando la lógica irritación de los usuarios. Esto fue reconocido por la empresa, como consta en las crónicas de los diarios de esta mañana.

Las demoras no se debieron a ninguna medida de fuerza gremial. Las autoridades de Metrovías, Sbase y el Gobierno de la Ciudad buscan hacernos responsables de problemas en el servicio en los que no tenemos nada que ver. No queremos ser chivos expiatorios de un problema del que somos tan víctimas como los miles de usuarios que viajan diariamente en la línea.

Por lo tanto, nos vemos obligados a hacer un cese de actividades en el día de la fecha, por 24 horas, para exigir que se resuelvan ya los problemas técnicos para poder trabajar con normalidad.

Delegados de la Línea B

Contacto:
Claudio Dellecarbonara: (15) 3214-7624

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s