¿Por qué se paró la Línea B del #Subte? Didactísimo video de Claudio Dellecarbonara; para Laje, @lauritalonso, Macri y demás macartistas antiobreros Pro… empresariales

Publicado: agosto 23, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, Camaradas, Capitalismo 100%, Crímenes sociales, Debates, Macrismo, Medios, Movimiento Obrero, Sindicalismo de base, Sindicatos, Videos

Imagen 1Así explicó el paro a los medios Claudio Dellecarbonara, trabajador y delegado de la Línea B:

“Entendemos la bronca de los usuarios, pero esa bronca debe ser canalizada en los verdaderos responsables de estas cuestiones”, afirmó el delegado de la línea B Claudio Dellecarbonara, quien negó que estén dadas las condiciones para trabajar, como dijo la empresa.

El paro en la línea que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas fue adoptado tras los últimos inconvenientes técnicos de ayer que volvieron a afectar el servicio y derivaron en incidentes protagonizados por pasajeros. “Estos últimos días hemos visto que hay muchas fallas técnicas en la señalización. Ayer se han roto los cambios en la estación Rosas, que supuestamente son cambios nuevos, y eso ha hecho que primero se demore muchísimo el viaje en la línea y después que se interrumpa directamente el servicio hacia Rosas”, recordó el delegado.

“Hemos tenido también inconvenientes con las señales en Los Incas por la tarde” y que “el lunes se partió un riel en Pueyrredón”, lo que también afectó el servicio. “No se puede brindar el servicio en estas condiciones”, sentenció.

* Y por si no les alcanzan estas declaraciones (donde los trabajadores garantizan la seguridad del usuario… y, por supuesto, la de ellos mismos –porque no están dadas las condiciones, por falta de inversiones, para trabajar y brindar un servicio seguro y eficiente–), vean estos videos, donde Claudio Dellecarbonara le explicaba (anoche, en C5N) muy bien (“además de trabajador soy usurario: mi familia viaja en Subte; no la de Macri o Roggio…”) al “periodista” derechoso Laje cómo son las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s