Galuccio: “Necesitamos(?) entregar nuestra riqueza y recursos a dos, tres, muchas empresas imperialistas”…

Publicado: agosto 22, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, Capitalismo 100%, Cipayismo nac&pop, Debates, Economía, Kirchnerismo, Peronismo

Imagen 1

Así lo postuló el comandante petrolero “nacional & popular” de la ¿renacionalizada? YPF, Miguel “Che” Galuccio, ante empresarios y políticos en la reunión del “Consejo de las Américas”.

Como ya planteara Christian Castillo, “no nos extraña esta entrega de un Gobierno que durante diez años permitió que Repsol y otras petroleras vaciaran las reservas petroleras y gasíferas, pasando nuestro país del autoabastecimiento a un importante déficit energético, que este año llegará a la importación de combustibles por trece mil millones de dólares. Los Kirchner, además, fueron abiertos promotores de la privatización de YPF en 1994, y Oscar Parrilli, secretario general de la presidencia en todos los Gobiernos kirchneristas, fue miembro informante de la bancada del PJ de aquel proyecto privatizador. (…) El Frente de Izquierda exige la anulación inmediata del acuerdo con Chevron y el acuerdo presidencial en el que se basa y la nacionalización integral del gas y del petróleo y la gestión de estos recursos por sus trabajadores”.

 

* Acá puede ver  todo lo referido a la entrega del kirchnerismo a Chevron, en el nuevo portal del PTS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s