La sorpresa: el Frente de Izquierda le disputa el tercer puesto a Iglesias

Publicado: agosto 11, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, FIT, Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Leemos en el diario Los Andes:

Nicolás Del Caño y el ex gobernador de Mendoza luchan voto a voto. Polemizaron hoy al adjudicarse el tercer puesto en las PASO 2013. Cassia también se cuela en la pelea.

gal-545260

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás Del Caño y el ex gobernador Roberto Iglesias están adjudicándose el tercer lugar en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) 2013, generando sin dudas una sorpresa a esta altura del comicio en Mendoza. 

Según los primeros sondeos Iglesias, quien rompió con Julio Cobos, aseguró estar conforme con la elección, ya que “se consiguió el objetivo de instalarse como tercera fuerza”. 

Por otra parte, Del Caño se mostró muy satisfecho y contento por los datos de sus fiscales ya que dijo que “estamos haciendo una gran elección, estamos ganándole el tercer puesto a Iglesias”.
 
Del Caño, que en 2011 se postuló como candidato a gobernador, sostuvo a Los Andes: “Nos han llegado datos que nos informa que estamos terceros con el 8%. Somos cautelosos, estos datos hay que terminar de confirmarlos”.
 
En tanto, el Mula indicó: “Estamos muy conformes. Fue una campaña corta e intensa y ahora debemos esperar el resultado“. 

“Nosotros apostábamos a instalarnos como al tercera fuerza y si bien uno aspira a ganar, es el pueblo el que decide, pero nosotros buscábamos instalarnos como tercera fuerza de la provincia“, agregó Iglesias.
 
Por su parte, Del Caño analizó: “Sea cual sea el resultado, salgamos terceros, cuartos o quintos estas elecciones han superado nuestras expectativas y nos marcan la pauta de que somos una alternativa clara en Mendoza para miles y miles de trabajadores, que han siempre han sido perjudicados por los grandes empresarios”.
 
Sin datos oficiales, otro que también se cuela en la Pelea es Daniel Cassia, del PJ disidente, que sostuvo que obtendrá el 6% y estará en la lucha. 

De cara a octubre 

Del Caño, que de confirmarse su tercer o cuarto puesto, marca una sorpresa, reconoció: “Nosotros lo que planteamos es aglutinar a cientos de compañeros que nos han acompañado para poder dar una pelea más fuerte y así poder tener un diputado de izquierda en el congreso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s