La izquierda superaría los 350 mil votos en Provincia

Publicado: agosto 11, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, FIT, Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Leemos en Noticias Urbanas:

“Asumimos la representación política en la lucha por una alternativa política de izquierda”, declaró Néstor Pitrola, quien encabeza la lista para diputados. En tanto, se esperan las cifras de Capital.

FIT-630x360-315x180

La lista del Frente de Izquierda para las Paso en la provincia de Buenos Aires, encabezada por Néstor Pitrola y Myriam Bregman, habría realizado una muy buena elección.

“Le ganamos por knock out al piso electoral, lo cual nos coloca en la disputa directa para el ingreso al Congreso por dos diputados en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Pitrola. El dirigente del Polo Obrero, además, agregó: “Asumimos, a partir de este momento, la representación política en la lucha por una alternativa política de la izquierda”.

El espacio superaría  holgadamente el piso de 350 mil votos necesarios para competir en octubre y lograr el objetivo de conseguir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por su parte, la abogada y precandidaata del FIT concluyó: “Según la información a la que accedimos, a través de distintos boca de urna en toda la Provincia, podemos adelantar que el FIT realizó una excelente elección no solo superando el resultado de las PASO en 2011, sino también el importante resultado obtenido en octubre de ese año”.

En tanto, en Mendoza, Neuquén y Córdoba los candidatos del FIT estarían obteniendo un 10 por ciento, mientras que el mayor porcentaje lo lograron en Salta donde estarían alcanzando un 17 por ciento. Y están a la espera de los resultados en Capital, donde Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero, encabeza la lista.

Y en Clarín:

Los precandidatos del FIT en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola y Myriam Bregman, se mostraron esperanzados por los resultados en las PASO.

11/08/13 – 20:22

La lista del Frente de Izquierda para las Paso en la provincia de Buenos Aires, encabezada por los candidatos Néstor Pitrola y Myriam Bregman, esta realizando una importante elección.

“Le ganamos por knock out al piso electoral, lo cual nos coloca en la disputa directa para el ingreso al Congreso por dos diputados en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Pitrola.

El dirigente del Polo Obrero, además, agregó que “asumimos, a partir de este momento, la representación política en la lucha por una alternativa política de la izquierda”.

De esta manera, la izquierda supera holgadamente el piso de 350 mil votos necesarios para competir en octubre y lograr el objetivo de conseguir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por su parte, la abogada y precandidaata del FIT concluyó que “según la información a la que accedimos, a través de distintos boca de urna en toda la Provincia, podemos adelantar que el FIT realizó una excelente elección no sólo superando el resultado de las PASO en 2011, sino también el importante resultado obtenido en octubre de ese año”.

En tanto, en Mendoza, Neuquén y Córdoba los candidatos del FIT estarían obteniendo un 10%. Mientras que el mayor porcentaje lo lograron en Salta donde estarían alcanzando un 17%. Y están a la espera de los resultados en Capital, donde Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero, encabeza la lista.

* Fotos del bunker del FIT, acá.

comentarios
  1. Martín dice:

    Felicitaciones a todas y todos lxs candidatos del Frente de Izquierda por una buena preelección en casi todo el país (faltó un poco más para sacarle el 4° puesto al colorado). Saludos desde La pampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s