El “gobierno de los derechos humanos”… con represores y buchones de la dictadura

Publicado: junio 3, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, Bloguerías K, Capitalismo 100%, DDHH, Debates, FFAA, Peronismo, Videos

Ayer en el programa de Lanata –ese que tanto le preocupa a Carta Abierta– hubo un informe acerca de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), organismo de seguridad donde habían recibido altos puestos José Luis Acuña, César Horacio Vergara y Jorge Olivero, integrantes del personal civil de la Fuerza Aérea entre los años 1976 y 1983.

Dice la nota de Télam:

Anoche, en el programa televisivo “Periodismo para Todos”, la abogada Myriam Bregman, que es patrocinante en una de las causas por crímenes cometidos en la ESMA, denunció que los nombrados revistaban en la PSA.

“Su terrible accionar fue en la zona Oeste y el Palomar. El haber estado ocultos durante la dictadura les permite hoy reciclarse y volver a cumplir funciones”, señaló la letrada.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Berni, dijo muy tranquilamente:

Hace rato que tengo conocimiento y fueron apartados de su cargo.

¿Qué quiere decir esto de “hace rato”? Ni más ni menos que el kirchnerismo demuestra, una vez más, que una cosa es “lo simbólico” y los discursos para la tribuna, y muy otra cómo construye y mantiene su poder: en base a todo el aparato de los gobiernos pasados… incluyendo al de la dictadura militar. No sólo hay alfonsinistas, menemistas y aliancistas reciclados… sino también nefastos personajes que vienen de la dictadura, como estos tres ejemplares…

Les dejo el video con el informe:

 

Pd: seguramente los blogueros K y P seguirán empeñados en su gran “batalla cultural” contra “el gordito golpista” de Lanata –y además haciendo burdas chicanas y amalgamas entre “la corpo” opositora al kirchnerismo y el trotskismo–. Sería mejor que, en vez de tanto posteo maniqueo, pintando una realidad donde “el enemigo de la patria” son los medios opositores y tutti cuanti, se fijen cómo favorece y favoreció el gobierno nacional a muchísimos empresarios gorilas, fachos y golpistas (como Hadad –el menemista/sciolista/kirchnerista que le vendió sus medios al empresario K Cristóbal López).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s