Este viernes marchamos a Comodoro Py

Publicado: abril 19, 2013 de Demian Paredes en 2013, Actualidad, Capitalismo 100%, Comunicados, Juventud, Movimiento Obrero, Peronismo, Represión K, Sindicatos, Trotskismo

MF-2(PTS, 18-04-2013) Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y referente del Frente de Izquierda, señaló hoy que “este viernes a las 9 de la mañana desde el PTS marcharemos junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py por la perpetua para Pedraza y la patota asesina de Mariano Ferreyra”. Este día fue fijado por el tribunal para comenzar la lectura de la sentencia para José Pedraza y demás imputados por el crimen del militante del PO.

Castillo planteó que “en el transcurso del juicio se ha probado con creces la existencia de un plan orquestado por Pedraza para atacar a los tercerizados que reclamaban el pase a planta permanente. Esperamos que la condena a Pedraza sea a cadena perpetua y que también permita que sean llevados a juicio aquellos responsables que hoy no están entre los acusados, como Schiavi, Jaime y otros funcionarios gubernamentales. Es claro que el Gobierno ha sido parte del sistema de fraude laboral en el ferrocarril en sociedad con la burocracia sindical y con los empresarios concesionarios. Si alguien dudaba de esto, para probarlo están las escuchas de Carlos Tomada y Noemí Rial hablando con Pedraza. Ellos también deberían rendir cuentas en los tribunales”.

SECRETARÍA DE PRENSA DEL PTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s