Marita Verón: ¿Qué hacemos con los premios? Impunidad y más impunidad

Publicado: diciembre 12, 2012 de Demian Paredes en 2012, Actualidad, Capitalismo 100%, Debates, Mujer, Pensamientos, Troskósfera

Imagen 1* Reposteamos del blog de la compañera Celeste Murillo (@rompe_teclas)

 

Si alguien necesitaba alguna confirmación de que los jueces y los policías son los que manejan la trata de mujeres, los que las secuestran para violarlas y explotarlas sexualmente de forma sistemática…

Ahí tienen el veredicto del caso Marita Verón.

¿Qué hacemos con el premio de los DDHH? ¿Qué hacemos con CFK? ¿Qué hacemos con las reuniones? ¿Qué hacemos con los reconocimientos y las lágrimas de cocodrilo de un Estado que garantiza impunidad para quienes manejan este negocio nefasto y agolpan en los tribunales los expedientes de las mujeres secuestradas?

Son ELLOS, el Estado es de ELLOS, son los mismos funcionarios que se ríen en la cara de las familias de las mujeres secuestradas… Y la “broma” más pesada es que una mujer dirige este gobierno, este Estado, y les garantiza impunidad de la misma forma que permite que la Iglesia siga metiéndose y decidiendo sobre la vida de la gente, permitiendo que mueran miles de mujeres, trabajadoras y pobres, por abortos clandestinos.

La trata se acaba si destruimos la red que la maneja: la policía y la justicia de los ricos. Hasta que ellos no caigan, no va a haber ningún fallo justo. No hay “paso a paso”, no hay “ir de a poco”, no hay “es lo que hay”, no podemos salvar a una, tenemos que recuperarlas a TODAS. Solamente así, con movilización independiente del gobierno, la justicia, la policía, el Estado, la Iglesia, solamente así terminamos con la trata de mujeres.

comentarios
  1. Martín dice:

    Realmente bochornoso la justicia que tenemos. Que en la argentina todavia no se enjuicie a los verdaderos proxenetas de está mafia terrible y que los políticos sean complices (no solamente de esto) del negocio ilegal de las drogas. Todxs somos Marita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s