¿La fórmula ganadora: Scioli-Kasán?

Publicado: diciembre 2, 2012 de Demian Paredes en 2012, Actualidad, Peronismo, Represión K

0000767010

Ya sabemos que los kirchneristas la tienen complicada con el intento de reforma constitucional para la “re-re” de CFK. Pero, sin embargo, viendo ayer el programa TVR, me enteré que acaba de sumarse una nueva militante al proyecto “nacional y popular” del kirchnerismo: Moria Casán.

En efecto: aquella mujer, que insultó en su momento a otra “soldado” del cristinismo: a Hebe de Banafini (y ya que mencionamos al programa de archivos, quisiera saber qué dirá ahora Sandra Russo, por ejemplo, o la misma Hebe, que recordó que Moriay otras, como Susana “Hay que matar” Giménez– “bailó y se acostó con los militares”), ahora dice que se le “diluyó” la oposición, y que por eso está con CFK: “Yo apoyo el modelo para que se siga construyendo”, dijo.

Y de seguro el “movimiento nacional y popular” la aceptará. Total, Moria opina lo mismo que CFK (y Cía.) respecto a los piquetes y manifestaciones callejeras: “No me gusta cuando adquiere vandalismo, o cara tapada, o vidrio roto. Habría que tener lugares y días, sin cortar calles”.

Y bueno: si la re-re no sale, ahí está la fórmula (¿ganadora?) para las presidenciales de 2015: Scioli-Kasán. Votos de clases medias acomodadas, blumberistas y pandistas no faltarán.

comentarios
  1. Martín dice:

    Pan y circo señores/señoras, veo que el 2013 va hacer un año muy movido, pero a la vez, interesante. Saludos a todxs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s