Dellecarbonara: “Nada bueno podemos esperar de Macri”

Publicado: noviembre 14, 2012 de Demian Paredes en 2012, Actualidad, Capitalismo 100%, Comunicados, Debates, Macrismo, Movimiento Obrero, Peronismo, Sindicalismo de base, Sindicatos

(PTS, 13/11/12) Frente al anuncio del Gobierno de la Ciudad sobre el traspaso del Subte, Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B, declaró: “Nada bueno podemos esperar los trabajadores del Subte del derechista y negrero de Macri, responsable junto al Gobierno nacional de mantener los negocios millonarios de los Roggio en detrimento de la calidad del servicio que afecta a los trabajadores y millones de usuarios. Recordemos que la primera medida que tomó hace casi un año fue un tarifazo del 127%”.

Dellecarbonara agregó: “El Gobierno nacional, responsable de la concesión y de habernos negado la personería gremial a los ’metrodelegados’ durante todos estos años, se salió con la suya como parte del ajuste llamado ’sintonía fina’. Le entregó el Subte al macrismo que, cada vez que pudo, atacó a nuestro sindicato y elogió a la UTA, y que intentó multarnos y criminalizarnos cuando salimos a defender nuestras legítimas demandas. Mientras las dos administraciones se tiraban la pelota, nos utilizaron a los trabajadores y usuarios como rehenes. Exigimos el cumplimiento de nuestros reclamos, incluyendo la personería gremial de nuestro sindicato (AGTSyP), rechazamos todo ataque a nuestra organización gremial y todo aumento de tarifas contra los usuarios. Las necesarias inversiones para tener un buen servicio deberán salir, no del bolsillo del pueblo trabajador, sino de los grandes empresarios, banqueros y terratenientes”.

“Como ya he sostenido, la salida debería ser que se vayan los Roggio, responsables de la crisis del servicio y la reestatización del servicio, administrado por los trabajadores”.

Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B: (011) 15 3214 7624
https://www.facebook.com/ClaudioDel…

Secretaría de Prensa PTS 

www.pts.org.ar 

www.tvpts.tv 

Twitter: @PTSArg 

Facebook: PartidodelosTrabajadoresSocialistas.PTS

Prensa
Marcela Soler: (011) 5470 9292
Virginia Rom: (011) 15 3103 4422
Cecilia Castelli: (011) 156428 8925
Anabella Gabin: (011) 15 3686 6249
Valeria Foglia: (011) 15 5375 3774

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s