Es así…

Publicado: septiembre 18, 2012 de Demian Paredes en 2012, Capitalismo 100%, DDHH, Represión K

comentarios
  1. Daniel dice:

    Qué lindo que queda “Represión K” en el encabezado.
    D.P.:
    te sugiero si te hacés un tiempo que leas este post. Me parece interesante que ustedes puedan parar la moto un minuto, respirar un poquito e intentar sacar una conclusión, no te digo desde afuera de uno porque es imposible; quiero decir, tomando un poco de distancia, a ver que te parece:

    http://bastadepensamientounico.blogspot.com.ar/2012/09/carta-de-y-respuesta-un-gorila.html

    • DP dice:

      Daniel: leí el post. La verdad no me asombró: está lleno de clase “media media” y media alta fachistas, gorilas de toda la vida, “procesistas”, etc. ¿Y qué? ya sabemos quiénes y cómo son. Pero la verdad, en el PJ y el kirchnerismo hay cada uno… ¿qué me decís de gerardo “batallón 601” martínez? ¿De Pedraza? ¿Del ahora rival Moyano? Todos estuvieron a la derecha, haciendo mierda gente (luchadores y luchadoras) en los ’70…. Y si además nos ponemos a sumar a los gobernadores como Insfrán o a los intendentes como Curto… ¿qué querés que te diga? Uds. (los K y P) muy “trigo limpio” no son…
      Y además, fijate que si hubo alguna cantidad de gente en el “cacerolazo opositor” como docentes o directores de colegios, fue diciendo “mirá cómo nos trata Cristina. Antes nos felicitaba y saludaba, y ahora dice que no trabajamos, que hacemos paro y está todo mal, que no se nos ocurra salir a la calle a cortarla”, etc., etc.,etc. Es decir que el discurso también gorila y antiobrero de CFK le hace perder base social (obviamente esto lo hace para bonapartear y prometer al empresariado “orden y progreso”; para que tengan millonarias ganancias…).
      Nosotros, los troskos del PTS, hemos “tomado distancia”, y hemos planteado una “tercera posición”: ni con el gobierno ni con los caceroleros derechistas. Ni más ni menos.

      saludos
      DP

      pd: si dejé en las etiquetas del post “Represión K” es porque la fuerzas de tu gobierno fueron las que desaparecieron a López (desaparecido también de los discursos de CFK). Como el gobierno nacional respeta los manejos millonarios (y turbios) de la SIDE, las fuerzas de “inteligencia” y hasta tiene las suyas (como el “Proyecto X” de la Gendarmería), cabe decir entonces que López es víctima -como la gente de Indoamericano, como los petroleros de Las Heras y “los Dragones” de Chubut; los asesinados en Libertador-Jujuy por la policía de Barrionuevo, como las y los obreros/as de Kraft y las decenas de casos de gatillo fácil-, justamente, de la “represión K”.

  2. Miguel dice:

    Daniel, la verdad es que es bastante iluso pretender “parar la moto. Respirar un poquito….y bla bla” linkeando un blog en el cual afirman que las jubilaciones de hoy son “dignas”.

  3. Daniel dice:

    Miguel; es fácil. Si a vos te buscan mañana para desaparecerte, torturarte, asesinarte, quienes van a salir a poner el pecho? Ellos (los caceroleros y afines? entre los cuales estarán los que te mandaron al frente) o nosotros?
    Por lo menos yo nunca dije que las jubilaciones son dignas. Me parece que estás desviando el tema que te propuse. Leíste realmente el contenido de esa carta de un cacerolero anti-k? Estos tipos, además de cortarnos a pedacitos a nosotros, los cortarían a ustedes.
    Recuerdo perfectamente un programa televisivo al que asistió Cristian Castillo, al que le quedó mas que clara esta cuestión.
    Cuando digo, respiren un poquito quiero decir, a ver si entendemos de lo que estamos hablando. Ya se que para ustedes los K somos lo peor. Pero, podés entender lo que propongo o sos tan cerrado? Y no digo; fanático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s